Buscar

De corazón.......10.000 gracias

Una enorme satisfacción reina dentro de este humilde grupo de ajedrez, por haber llegado, este sitio de difusión, a las 10.000 visitas. En el poco tiempo que llevamos participando oficialmente de este deporte, nos hemos marcado objetivos, metas, pequeñas algunas, grandes otras, inalcanzables quizás algunas pero nos aferramos con todas las fuerzas a esos sueños y luchamos por alcanzarlos.

Y cuando el logro se hace efectivo el corazón siente una enorme alegría. Así fue cuando casi después de un año de empezar jugando en la vereda con tableritos de cartón pudimos federarnos y empezar a oficializar esta locura, así lo sentimos cuando en nuestra primera participación en un interclubes nos transformamos en la institución que llevó más jugadores, así lo vemos cuando nos damos cuenta la cantidad de ajedrecistas que hoy forman parte de la gran familia del ajedrez y llegaron a ella por nuestro intermedio. Nos reconforta plenamente cuando una institución amiga realiza algún torneo y podemos ser nosotros quien aporte más jugadores, nos llena de alegría cuando algún representante nuestro logra una distinción en algún certamen, nos sentimos eufóricos cuando vemos la respuesta que tenemos ante nuestros ya populares activos, estamos muy complacidos con nuestro torneo primer aniversario, el tener un logo que ya nos identifica, así como últimamente haber podido arreglar con todo el decoro posible nuestro subsuelo, efectuar un torneo sub-2000, dar premios en efectivo, y poder disponer de él como una sala más de nuestro ajedrez capitalino.

Y el 10.000 también era una meta.

El desafío después de varios intentos fallidos, de tener un espacio donde más allá de difundir las actividades que realizamos, sirviera para reflejar todo lo que pasa en el ambiente nuestro, tratando que no se escapara ningún detalle, ningún acontecimiento, por más pequeño que pareciera, cubriendo desde un torneo uruguayo hasta una actividad en un colegio o un torneo en una biblioteca, pero también dando espacio a lo destacado que pasara fuera de fronteras, así como también buscar, encontrar y difundir todo lo que hicieran los uruguayos que participaran en algún torneo en el extranjero. Así fue como seguimos a Izquierdo en España, a Andrés en el lugar donde jugara, a Bernardo en sus incursiones en la Argentina, a Daniel Rivera, a Martín Crosa, a Alejandro Barbero, Granara, Guerrero, Escofet.

El llegar a cumplir los 5 dígitos, nos da para pensar que estamos en el camino correcto, y nos sentimos con más ganas que nunca de decir GRACIAS, porque en la respuesta de ustedes está la motivación para seguir desarrollando esto, y asumir la responsabilidad de saber que ya muchos se informan a través de nuestra página, tomándola como una referencia lo cual nos da una responsabilidad mayor.

De nuevo gracias por los comentarios, gracias por las felicitaciones recibidas y gracias por la responsabilidad que nos generan visitando nuestra página día a día. Sin duda alguna el apretarnos fuertemente las manos, apoyándonos unos a otros permanentemente, tratando siempre de sumar, va a hacer de nuestro ajedrez cada día más grande y más fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com