Buscar

Anécdotas e historias mínimas V


  • También hubo tiempo para el paseo. Sobretodo para los acompañantes quienes, mientras los muchachos jugaban sus partidas, podían recorrer algún museo, o hacer algún paseo cercano al Club Social, lugar donde se desarrollaba el evento. Arriba y abajo, fotos del único Museo del Mate. Realmente uno puede encontrar allí mates de todo tipo y color, de todas las épocas; variadísimos paquetes de yerba; bombillas, el antecesor del termo, etc. Y todo bien explicado por gente que realmente ha investigado sobre el tema. ¿Sabía usted que el mate es anterior a la conquista de Colón? ¿Y que la bombilla es creación de los jesuitas? ¿Y que el termo nació en Escocia? Un muy bien presentado museo.

  • Abajo: ya desgastado, el cartel anuncio del Festival hacia de telón para lapresentación de las medallas. Obsérvese: sólo medallas y no trofeos. Acertadísima disposición de la organización.
  • Abajo: la más chiquitita. Vicecampeona sub-8, esta bolivianita de menos de 1.50 mts., de 7 años recién cumplidos, se llevó su medalla con orgullo.
  • Tercera foto: la estrella del torneo, Emilio Córdova, que en su dificilísima categoría (dificilísima para el resto, no para él), "metió" un 9/9. Por algo es casi GM (e hincha de Boca fanático... pobre...)

  • Las ganadoras del sub-10 femenino. Campeona la boliviana Valeria Arduz; segunda: la campeona de Argentina Narella Boscarol; y tercera nuestra campeona: Gabriela Lima.

  • Por último, dos fotos significativas. Sofia Donatti recibiendo su medalla al primer puesto de su categoría (sub-12 fem.) y Ruben Hipogroso entregándole la medalla al tercer puesto a Gabriela Lima (sub-10 fem.).

  • Abajo: Johan "pacman" Vico. Se comenta que la familia tenía vacas... Qué manera de comer el flaco! Los dueños de "Petras", el tenedor libre que había contratado la organización, se quejaban con el presidente de la Federación Argentina...
  • Úlitma foto: toda la barra, finalizado el torneo, esperando que llegase la hora de tomar los respectivos ómnibuses, jugando partidas rápidas en el hotel.

  • Dos nuevos apodos: Johan "pacman" Vico y Ruben "roncadera" Hipogroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com