Buscar

Buena actuación de Andrés y Manuel en Brasil

    Buena actuación del GM uruguayo Andrés Rodríguez y del MF Manuel Larrea en el Festival Santista de Xadrez (19 a 27 de mayo - Santos).

    En el torneo principal: VII Governador Mario Covas Jr., Andrés comparte la segunda posición con 3,5 puntos en 5 rondas, junto al GM brasilero Gilberto Milos Jr. (2579) y el MI estadounidense Daniel Fernández (2436). Lidera en solitario con brillante actuación hasta el momento el GM brasilero Alexandr Fier (2499) con 4,5 puntos. El colista es el MI paraguayo José Cubas (2447) con 0,5 puntos (el mismo que ganó de punta a punta el Magistral de Colonia dos semanas atrás). Andrés recoge esos 3,5 puntos de sus tres victorias (frente al MI José Cubas, al MI argentino Damián Lemos y al MI brasilero Luis Coelho) y un empate (frente al GM brasilero Rafael Leitao). La única derrota de Andrés se dio ante el líder Fier. Reviritendo lo de las primeras jornadas Andrés está por encima de sus expectativas (3,5 puntos sobre 3,07, cálculos de la propia página del torneo).

    Mañana jueves, a partir de las 17 horas, Andrés lleva las piezas blancas frente a al MI brasilero Krikor Sevag Mekhitarian (2416).

    Por su parte Manuel lleva adelante una muy buena actuación en el torneo V Regina Helena Marques Prol, ubicándose quinto, con 3,5 puntos en 6 rondas, a un punto del líder del torneo, el MF argentino Cristian Dolezal (2414). Los 3,5 puntos del MF uruguayo son producto de dos victorias (frente a los brasileros MF Eduardo Marra 2290, y Diniz Neves Lima, 2137), y tres empates (frente a: el MI argentino Nahuel Díaz, 2409, el MI serbio Dragan Stamenkovic 2423 y el MF brasilero Edson Tsuboi 2356). Larrea ha perdido sólo una partida frente al MI estadounidense Robert Hungaski (2379). Manuel está por encima de sus expectativas (3,5 puntos sobre 2,87, cálculos de la propia página del torneo). Mañana, en doble jornada, a las 10 hs. enfrenta de piezas negras al brasilero Tiago Pereira Rodrigues (2140) y por la tarde con piezas blancas al MF brasilero Roberto Molina (2353).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com