Buscar

Al querido Pedro Lamas: salud!

    Muchas veces en nuestro club nos hemos preguntado cuál es la forma de difundir más el ajedrez, cuál es el camino que se debe emprender para hacer de este deporte, hoy todavía de pocos, algo más universal y popular. Muchas ideas se cruzan por nuestra mente, algunas más lógicas, otras poco razonables. Pero dentro de las utopías de lo imposible nos encantaría poder duplicar personas, clonar talentos, y si alguien en este Uruguay ajedrecístico tendría que tener un doble sería Pedro Lamas. Jugador, dirigente, árbitro, docente, difusor por donde se lo mire y por sobre todas las cosas GRAN TIPO. Que enorme se convertiría el ajedrez uruguayo del futuro si hubiera muchos Pedritos, poniendo soluciones a todo problema y siempre con un chiste, una broma en el momento más indicado. Pedritos por todos lados, en Montevideo y en el interior, enseñando y arbitrando, jugando y dirigiendo, concentrándose y haciéndonos reir.

    Nuestro club te ha adoptado como propio casi desde su inicio, pero como sos tan fiel servidor de esa escuela trebejista, pilar indiscutido de un club que se niega a caer, te postulamos "nuestro padrino". Y como gente como vos no solo hacen falta en el ajedrez sino en el mundo, y como nos es imposible multiplicarte por la cantidad necesaria que harían falta, te deseamos laaaarga vida.

    Perdimos la cuenta si hoy llegás a los 35, 48, 65 o 128, pero sean los que sean, son los deseos de este grupo de gente que trabaja en esta casa amiga (tu casa), que sean muchos más los que te podamos tener con nosotros disfrutando de esa enorme calidad de ser humano que sos.

    Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com