Buscar

Está jugándose el Zonal 2.4

    Jugadores de Brasil, Bolivia y Perú disputan las plazas del próximo ciclo del Campeonato Mundial, Brasil: GM Giovanni Vescovi - 2609, GM Rafael Leitao - 2603, GM Gilberto Milos - 2579, MI Everaldo Matsuura - 2502, GM Alexandr Fier - 2499, GM Jaime Sunye Neto -2486 y el MI Krikor Sevag Mekhitarian- 2416. El representante de Bolivia es el MI Oswaldo Zambrana - 2512 y por Perú estaban clasificados: el MI Emílio Córdova - 2507 (quien finalmente no participó), y el MF Miguel Ángel Nina - 2312.

    El torneo prosigue hoy martes 19, en el Clube de Xadrez São Paulo y genera dos plazas para el próximo ciclo del Campeonato Mundial. Cumplidas cuatro rondas del Campeonato el MI brasilero Everaldo Matsuura lidera en forma solitaria con 3,5 puntos en 4 partidas (87,5%). Los Grandes Maestros Gilberto Milos y Rafael Leitão lo siguen con 3 puntos (75%), seguidos por el GM Giovanni Vescovi com 2 pontos y una partida menos (66,7%).

    Hoy habrá dos rondas del Torneo Zonal: a las 11:00 hs. será la quinta ronda y a las 19:00 hs. la sexta ronda.

    Para acceder directamente a la información del campeonato pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com