Buscar

Se acabó el tiempo

    El pasado 20 de julio dimos por cerrada la encuesta número 4. Los resultados se han podido observar claramente en la sidebar (columna lateral) de nuestro blog.

    Como conclusión podremos decir que ha gustado este "gran" proyecto de la FUA ya que ambas opciones positivas quedaron en el podio de resultados; Bueno 28 %, Muy Bueno 24%. Quizás sus votos se volcaron a su favor por la idea original y por los hechos en concreto ya que fueron realizados 3 campamentos con buenos resultados, buena respuesta por parte de los alumnos y buen desempeño por la alta calidad de los docentes. No queremos dejar pasar por alto los votos negativos, que no fueron muy pocos. Nos gustaría saber los motivos que usaron los votantes a la hora de elegir una opción u otra. Por este motivo, nos gustaría que dejaran comentarios diciendo qué y por qué votaron; haya sido cualquiera de las 6 posibilidades.

    Como dice el título: "Se acabó el tiempo" peró sólo para esta encuesta. Todavía se reciben votos para la número 5 y en breve colocaremos la 6.

    ¡Gracias por votar y por hacer más interactiva nuestra página!

1 comentario:

  1. Yo vote por malo porque me parece que si bien los campamentos en si son buenos, habría que hacer uno por mes como minimo, recien para ir empezando. Sin embargo, no conozco los objetivos de la Federación recpecto a los jóvenes. Pero me parece que estan equivocados si piensan que con dos camapmentos por año van a obtener resultados competitivos a nivel mundial.
    Siempre con animos constructivos los saluda atentamente,
    Anonimo

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com