Buscar

Interclubes a todo ritmo

    El torneo interclubes viene desarrollándose a todo ritmo en la sede del Club Modelo, con variadas novedades que se suman a la clásica espectativa que genera este torneo.
    Puntualmente citaremos 3: -la vuelta a los tableros de Julio González Cabillón luego de 17 años de ausencia; - la participación de la preselección olímpica femenina; y el debut en torneos oficiales del último club integrado a la federación: Grupo Palmar, proveniente de Rocha.
    La rama juvenil mostraba en el arranque lo que se preveía un mano a mano entre Banco República y Paysandú, y quizo el destino que se enfretaran en la primera ronda. Dos y medio a uno y medio fue el resultado a favor de los sanduceros lo que ya, desde el arranque los convierte en los favoritos del torneo. Nuestros jóvenes proístas debutaron con un 4-0 ante una muy joven representación de Progreso que está dando unos cuantos años de ventaja. La Proa fue con Bertucci-Lujambio-Behar-Llabrés y los tejanos con Burgos, Gende, López, Prieto. El encuentro entre los candidatos había enfrentado a Camila - Barrere; Silveira - Arcos; Cucchi - Tardugno y Michailov - Augustis.

    La segunda ronda nuestros representantes cayeron ante los bancarios por 4-0.
    La serie B, culminada la segunda ronda tiene a Progreso B como líder con 7.5, lo sigue Unión Cosmopolita con 6 y luego viene La Proa sub-20 con 5.5. El torneo mayor, la serie A, viene siendo liderada por Paysandú con 7 puntos, luego por Trebejos Estrada con 6 y Progreso con 5.5. Recordemos la integración del equipo sanducero: 1-Christian Oddone; 2-Nicolás Ulaneo; 3-Rúben Ulaneo; 4-Julio González Cabillón; 5-Matías Núñez de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com