Buscar

No va a ser el 3....será el 17 el día del retorno

    Pedimos disculpa si ocasiona algún trastorno a alguno de nuestros amigos que siempre nos apoyan, pero fieles a un principio que siempre queremos mantener, postergamos la fecha de inicio de nuestro 4º Torneo sub-2000.

    Aclarando para que nos entiendan: hasta el presente, éste, nuestro ajedrez montevideano, está basado en la actividad de 3 o 4 clubes que le dan actividad y un centenar de ajedrecistas que se mueven en torno a ellos. Poco a poco esto se va superando y en poco tiempo nos será imposible mantenernos en esta postura, si afortunadamente el vicio por el 8x8 sigue aumentando. Pero al presente esa es la foto de la realidad. Cuando comenzamos a inaugurar nuestros "torneo pensados", buscamos días en los cuales no se pecharan con los que organizaran ningún otro club. Esta vez la actividad ajedrecística capitalina en nuestro setiembre primaveral es imponente, ya que se avecina un muy importante torneo los lunes en la Academia Nau con nombres importantes y premios en efectivo, en breve la estación más linda del año llega a Trebejos como es costumbre en los torneos organizados por Pedro jugándose martes y viernes, el Club Modelo está ocupando las noches de miércoles con el clásico homenaje recordatorio al querido Oliverita, y ya es sabido que los viernes es un día en el que tanto Riverol como Bermúdez dan vida a dos torneos que ya tienen su historia.

    ....Entonces nos trasladamos por dos semanas y comenzaremos el lunes 17, para que nos agarre todo el mes de octubre jugando en nuestro sub-suelo y nos acaricie las primeras temperaturas tibias del año; y a su vez puedamos difundir los torneos que organizan estos clubes amigos de la mejor manera. Sepan entendernos, y a los más de 20 ajedrecistas que ya estaban anotados para esta edición, rogamos nos confirmen si el cambio de fecha no entorpece su participación en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com