Buscar

Niños proístas en el Torneo de la Inmigración

    Los jueves en el Club Modelo se lleva a cabo la segunda edición del Torneo de la Inmigración, evento que es organizado por Eduardo Salchi. El jueves pasado dio comienzo, mezclándose en el salón de juego jugadores de talla pero alejados desde hace un tiempo del tablero como lo son Ezequiel Giuzzi o Roberto Machín, con gente que debuta en torneos pensados y con gurises sub-12 muchos de ellos ya reconocidos a nivel nacional como el caso de los tejanos Prieto, López y Esteban.
    Precisamente el nombre de Federico López fue muy nombrado el fin de semana en el Club La Proa por ser una de las marcadas ausencias, junto con Alexis Augoustis, claros favoritos en el torneo estudiantil recién finalizado.
    Dos niños proístas participan de este evento: Valentín Martínez, que al decir de la página oficial perdió un partido que podía haber sido suyo y Agustín Dos Santos que cayó con Federico López, volviéndose a enfrentar nuevamente luego del muy comentado desempate vivido en Palmar en mayo pasado por la definición del primer puesto en su categoría.
    Pulsando aquí pueden acceder al sitio oficial del torneo, con sus comentarios y las partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com