Buscar

Gabriel y Mathías siguen al firme en busca del medallero

    El sudamericano ya está entrando en la fase final, y mientras los acompañantes comienzan a hablar del retorno, horarios y pasajes, los jóvenes talentos sudamericanos dan el último esfuerza para estar entre los mejores del continente.

    sub-8: Nueva victoria de Gabrielito Kimelman que lleva a un puntaje de 5 unidades y lo coloca con chances ciertas a poco del final. El peruano José Martínez sigue liderando con 6 puntos, y ya está visto que no afloja ni abajo del agua. En los días previos tuvo algún malestar y hasta hizo fiebre y sin embargo no soltó la punta ni de esa manera. Con media unidad menos viene el campeón argentino Pablo Acosta y separado de éste también a media unidad nuestro campeonísimo Kimelman, quien debe enfrentar en la penúltima ronda, a jugarse en hora y media, al mencionado argentino en la mesa número 2. Aarón Pisano nos dió el gran gusto de tomar su primera victoria en el torneo, y así llegar a los dos puntos, algo que sin dudas le lenvantará considerablemente el ánimo.

    sub-10
    : Tuvimos choque de orientales, en la que ganó el sanducero Laenen, en partida que Casabona dio todo por conseguir la victoria, siendo un duro rival durante todo el encuentro. Ahora Mathías enfrenta a Fernando Zárate en la mesa dos, y de triunfar ya se aseguraría la medalla de plata, ya que aventaja a su más cercano perseguidor por un punto y medio. Ignacio Glumcher y Martín Izquierdo perdieron sus partidas pero dejando absolutamente todo por conseguir la unidad en disputa. Verónica derrtotó a la representante chilena y ahora suma tres puntos en una buena arremetida final del campeonato.

    sub-12: Mathías Michailov no logró ganar su partida y se mantien con 3 puntos, mientras que Agustín Dos Santos forjó unas tablas y ahora suma 2.5.

    sub-14: Rodrigo Ibáñez logró otro empate más mientras que Tomás Cornelli cayó derrotado. El defensor del club Modelo ahora suma 3.5 puntos en una serie que los dos punteros ya tienen 6.

    sub-16: A José Gemy no hay con que darle y aplana a cuanto rival se le pone por el camino, su marca es perfecta y luego de disputada la séptima fecha tiene 7 unidades en su haber. Carbone, Silveira y Arcos suman 4, Cóppola y Cucchi 3.5 y Vico 2.5.

    sub-18: Fabio cayó en su partido contra Blit y no tiene que abandonar el campeonato para cumplir su promesa. Sebastián Decuadro cayó derrotado y Camila perdió su encuentro con lo que queda en 3 puntos y algo muy importante supera a la otra femenina del torneo en media unidad, lo que al día de hoy se estaría adjudicando la medalla de oro del torneo femenino.

    Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com