Buscar

Laenen sigue segundo solo, Lima la gran sorpresa

    El sudamericano acaba de cumplir su quinta jornada en la que nos ha dejado los siguientes resultados:

    sub-8: el campeón nacional Gabriel Kimelman ha retomado el camino de la victoria y ahora suma 3 unidades, mientras que nuestro comapañero Aarón volvió a caer derrotado siguiendo con su único punto. Lidera el torneo el peruano José Martínez con 4.5. La rama femenina, al ser menos jugadoras, les queda nada más que una fecha la que se disputará el viernes a la hora 9.

    sub-10: Esta es una categoría en la cual las esperanzas celestes se mantienen firmes e intactas ya que la gran labor del sanducero Matías Laenen hace palpitar a toda la delegación compatriota. Luego de victoria de la víspera llega a cuatro unidades en cinco partidos manteniéndose en la segunda posición en solitario, solo superado por el representante colombiano quien cuenta con 2223 de elo internacional. Este jugador del norte, fue quien superó en esta jornada recién terminada a nuestro compañero Denis quien tuvo el honor de jugar en el primer tablero. Los otros dos compatriotas que disputan esta categoría lograron sendas tablas, Martín Izquierdo quien suma ahora 1.5 e Ignacio Glumcher quien ha llegado a completar su primera unidad.
    Matías juega su chance de seguir en las primeras posiciones frente a un niño muy bien preparado que vienen desde Chubut, ha viajado alrededor de 2500 kilómetros para llegar a Federación, en un trayecto que le llevó viaje en ómnibus y avíón. Una odisea para disputar el sudamericano. Pero este niño ya estuvo en Colombia en el panamericano y también viajó acompañado de su entrenador particular al mundial de Turquía...
    Verónica tiene su partido contra la argentina Virginia Porporato.


    sub-12: Alegría celeste ante las victorias de los dos representantes orientales, Michailov que llega 3 unidades y Dos Santos que completa 2. Lideran la competencia los campeones de Paraguay y Bolivia quienes cuentan con 4 unidades y se enfrentan en la primera mesa. Matías juega su chance ante Víctor Shumyatsky, quien cuenta con más de 2000 de elo internacional. Gabrielita Lima logró unas tablas en su segunda partida de la ronda de revancha y ahora tiene 1.5. A falta de una ronda ya es campeona la peruana Ximena Orbezo, mientras que Gabrielita peleará en su último partido la chance de lograr nuevamente la medalla de bronce.

    sub-14: Categoría que se está haciendo muy dificil para los celestes. Rodrigo Ibáñez consiguió unas tablas, llegando ahora a 2 puntos mientras que Tomás Cornelli cayó derrotado manteniendo su unidad conseguida fechas atrás. La rama femenina tuvo descanso debida a la cantidad de jugadoras que participan, quedando nada más que la última a disputarse el viernes a las 9 horas.

    sub-16: La sub-16 marcó solamente dos empates charrúas conseguidos por Mateo Arcos y Nicolás Cucchi y el triunfo de Shubert Silveira. Todos los demás fueron vencidos. En esta categoría Mateo es el oriental mejor ubicado con 3 puntos, y lidera la competencia José Gemy que en una actuación sobresaliente al cumplirse la quinta ronda lleva puntaje ideal. Karen en su categoría, fue derrotada no pudiendo mantenerse victoriosa como en la mañana. Lidera la competencia las peruana y paraguaya Rojas y Cornejo con 3.5.

    sub-18: Impresionante torneo viene desarrollando el proísta Fabio Lima, que de forma muy sorpresiva ha llegado a lograr su tercer punto dentro de los 5 posibles al obtener un nuevo triunfo. Mientras tanto Sebastián Decuadro suma 2.5 y Camila Colombo 2 puntos. Fabio llega a esta sexta jornada a ubicarse en la mesa número 2 para jugar de negras frente al argentino Hernán Caltelli quien tiene 2168 de elo internacional y es el rankeado número dos. Brava para el oriental pero todos estamos haciendo fuerza...

    Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com