Buscar

Se cumplió la tercera ronda sudamericana

    El Maestro Fide peruano Max Cornejo (2338) y el Maestro Internacional argentino Leonardo Fusco (2313) son los que lideran el torneo absoluto con puntaje ideal cumplidas las tres primeras fechas de este apasionante sudamericano. Los orientales que al momento se han colocado en mejores posiciones son el campeón uruguayo sub-20 Emiliano Tregarthen y el representante del Banco República Mateo Arcos, quienes se enfrentan entre ellos en la mesa número 8 y que vienen a una unidad de los líderes.
    Nuestros compañeros proístas: Eli Behar marcha con un punto producto de su victoria conseguida en la mañana de ayer frente al sanducero Matías Ulaneo, Martín Areán también con una unidad conseguida en la tarde-noche de la víspera frente al también oriental Gonzalo Arrieta y Diego Urrestarazú que ha sumado solo media unidad, cuando en la jornada inaugural empatara con el cerrense Leonardo Sosa Costa. Cabe destacar que en su segunda partida Diego su enfrentó con el número 1 del ranking del torneo, el GM Alexander Fier y más allá de que la unidad se la llevó el brasileño, tuvo una partida interesantísima, al punto de reconocer el escaquista del norte que en un momento estaba perdido.

    Pulse aquí para conocer todos los enfrentamientos de la ronda 4.

    En la rama femenina también son dos las que lideran el torneo. Esta vez está representado Ecuador, con Carla Heredia y Perú, con la maestra Fide peruana Ingrid Aliaga (2073), quienes se verán las caras en la mesa número 1. La oriental Camila Colombo, sin dudas la gran esperanza celeste, en la categoría suma 2 puntos y ahora se debe enfrentar manejando las piezas negras a la mercedaria Lucrecia Vespa que también ha sumado la misma cantidad, por lo que también viene redondeando un muy buen torneo. La niña proísta Gabriela Lima suma una unidad producto de su victoria en la mañana de ayer frente a Érika Iturrioz. Ayer en su tercera presentación perdió ante Colombo y hoy por la cuarta ronda, en duelo de amigas se enfrente de blancas en la mesa 8 con Patricia De León.

    Para conocer todos los choques de la ronda 4, pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com