Buscar

Sudamericano en Montevideo: 5ª ronda

    Cuando se cumplió la quinta fecha en el apasionante sudamericano que se viene desarrollando en el club Español, el GM Alexander Fier logró alcanzar la punta del torneo en forma solitaria con 4.5 aventajando por media unidad a sus más cercanos perseguidores. Los uruguayos mejores colocados son Leonardo Vaz, Nicolás Ulaneo, Mateo Arcos y Sebastián Izquierdo, todos con 3 unidades. Nuestros compañeros del club tuvieron suerte variada: Diego Urrestarazú obtuvo su punto frente a Johan Vico, Martín Areán hizo tablas frente al braseño Luiz Abdalla y Eli Behar cayó derrotado ante el ecuatoriano José Pesantes. Martín tiene 2.5 puntos, Eli 2 puntos y Diego 1.5 puntos.

    Para conocer los pareos pulsar aquí.

    En la rama femenina hay una única puntera que es la ecuatoriana Carla Herrera que suma 4.5 puntos. Camila sumó unas tablas más que meritorias ante ante la Maestra Fide Femenina Ingrid Aliaga y suma 3.5. En la partida de hoy de tarde se enfrenta a la también Maestra Fide Argentina Denisse Carraro. Gabrielita Lima, cayó en un partido muy parejo y muy luchado frente a Sofía Donatti y ahora se enfrenta a la representante de Rodó Daiana De León.

    Para conocer todos los enfrentamientos pulsar aqui.

    No olvidar que para tener toda la información al instante, seguir las partidas en vivo y acceder a una completa información, en la lista de link nacionales se colocó uno con el nombre Sudamericano sub-20 en Uruguay en el cual se accede a la sección correspondiente creada en la pagina oficial de la FUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com