Buscar

Roselli-Cubas en mesa 1 hoy en Mar del Plata

    La jornada de ayer deparó el primer empate del lider del torneo, el MI paraguayo José Fernando Cubas ante Cristian Goldwaser, y con el triunfo de nuestro campeón uruguayo, las chances para él se acrecentan. Bernardo se puso a medio punto del paraguayo y hoy será su rival en la mesa principal del torneo.
    El campeón uruguayo en la partida en la que con su victoria, logró por fin llegar al primer tablero nada menos que para enfrentar hoy al líder de la competencia

    Los otros uruguayos que ocupaban posiciones trascendente (Oddone, Saralegui) no lograron el punto en su partida, cosa que si obtuvieron los jóvenes defensores del Banco República Decuadro, Arcos y Cóppola.

    Pulsando aquí se accede a todos los resultados de la sexta fecha

    Compartimos la tabla oriental en Mar del Plata:
    5.0: Beranrdo Roselli
    4.0: Mario Saralegui, Cristhian Oddone, Sebastián Decuadro, Mateo Arcos, Claudio Cóppola
    3.0: Esteban Jaureguizar
    2.0: Patricia y Verónica De León, Fabio Lima

    El MN Mario Saralegui en su última partida frente al MI argentino Salvador Alonso, previo al choque que tendrá en la noche de hoy con su coterráneo.

    La ronda de hoy tiene como choque principal el de Bernardo Roselli con el líder del torneo José Fernando Cubas, y como un atractivo extra el enfrentamiento de dos uruguayos que están haciendo un buen torneo: Mario Saralegui con Mateo Arcos.

    Los jóvenes "bancarios" que más allá de estar realizando un muy interesante torneo, están viviendo una gran experiencia ajedrecista en Mar del Plata. (Decuadro, Arcos, Cóppola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com