Buscar

¡Bienvenido Salto a los sitios web nacionales!

Los salteños siguen paso a paso sumando esfuerzos para hacer de su ciudad un polo importante de desarrollo del ajedrez nacional.
...
En los últimos años el esfuerzo encomiable y entusiasta de José Luis Pérez ha logrado que el departamento tenga una actividad de ajedrez periódica con un buen trabajo a nivel local, con encuentros con la ciudad hermana de Concordia y como anfitriones en varios torneos uruguayos de carácter oficial.

Ahora Maximiliano León Acosta, dejará por unos minutos su pasión por los escaques y los trebejos y dará rienda suelta a su capacidad informática para desde aquel punto del país tenernos a todos muy bien informados de todo el quehacer salteño.

Desde éste, nuestro lugar de difusión, le damos la más calurosa bienvenida a este nuevo sitio del ajedrez uruguayo y le auguramos una larga y esplendorosa vida ya que sin dudas sumará y mucho, en este entrañable ajedrez oriental.

Desde hoy, se incluirá en nuestros enlaces de ajedrez nacional, y para quienes se quieran acercar desde ya, pulsen aquí y viajarán instaneamente hacia el litoral uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com