Buscar

Jorge López Falcón puntero en Todoajedrez XX

Cumplidas 3 fechas del popular torneo Todoajedrez, que va por la vigésima edición, el único líder es el Maestro Nacional Jorge López Falcón, que marcha con 3/3 luego de haber derrotado a Mauro Barboza el viernes pasado con las piezas blancas.

Por su parte, su rival de la ronda 4 -que se juega hoy- será Rodrigo Ibáñez, quien avanza invicto por el torneo con 2.5/3 y se apronta para enfrentar al primer preclasificado, en lo que ya se ha convertido una costumbre en el Modelo.

En la mesa 3 jugarán los Candidato a Maestro Mauro Barboza y Carlos Ferrari, ambos con 2/3, e intentarán no alejarse de la cima.

En la mesa 4 está pactado el encuentro entre Facundo Pugliese y Rúben Hipogrosso. Facundo no pudo asistir a la ronda pasada y ahora encara con cautela pero sin amedrentarse su encuentro frente al "Hipo".

En la mesa 5 jugarán Diego Urrestarazú frente al Candidato a Maestro Hiber Núñez, y en la 6 lo harán Enrique Queirolo y Uberlindo Márquez (el último jugador con 2 puntos).

Gonzalo Varalla, el otro representante de nuestro club que está tomando parte del torneo, jugará de negras ante Juan Francisco Billar en la mesa 9.


Para acceder a los resultados de la ronda 3, pulse aquí.

Para ver el pareo completo de la ronda 4, presione aquí.

Para leer las crónicas de Bermúdez, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com