Buscar

Tablas en ronda 9, Kramnik necesita 3/3

Kramnik drogado de angustia luego de la partida
..
Las tablas que tuvieron lugar en la partida 9 del match por el campeonato del mundo disputada en el día de ayer, obligan al ruso Vladimir Kramnik a ganar las dos partidas de blancas que le quedan y la otra de negras para igualar la serie en 6.
..
Por su parte, el indio Viswanathan Anand sólo necesita unas tablas en la próxima ronda para coronarse como campeón del mundo y retener el título que ostenta desde el año pasado. Se espera un juego sólido de Anand para las 3 próximas partidas, en tanto que ayer también se esperaba lo mismo y decidió jugar una línea aguda en busca de la victoria, lo que lo hizo pasar por algunos problemas imprevistos.
..
Los maestros coinciden en que el juego del indio estuvo flechado por sus ánimos de resolver el match ayer mismo, con una victoria que cerrara tempranamente lo que había sido una esperadísima puja entre campeones. Sin embargo, Kramnik también fue por lo mismo, obviamente, y en el tablero las piezas sufrieron las consecuencias de la desesperación en un caso y la ansiedad en el otro.
..
La décima partida se jugará hoy lunes 27 de octubre. Todos esperamos con gran expectativa lo que suceda y les informaremos de ello en cuanto tengamos noticias.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com