Buscar

II Abierto: inscriptos de última hora

Concluyó la primera ronda, pero con ella han venido nuevos inscriptos que se anotaron momentos antes del inicio del torneo. Se los presentamos a continuación:

Nicolás Soto, hace poco tiempo que está junto a nuestro grupo, pero el año pasado ya nos representó en la serie A del Interclubes. Hoy está en la sede de La Proa jugando el II Abierto y es firme candidato al título.

Marcelo Lanzilotta, navegando entre números y fórmulas, se hace un tiempo para acompañarnos en nuestros torneos. El miércoles pasado venció a Pablo Solari mediante una bonita combinación y ahora va por más.

Martín Areán, aprovechando el receso estival, se precipita con inusitada frecuencia hacia el subsuelo del club, después de varios meses (desde que logró el título del Interclubes) de ausencia escaquística. Nosotros, contentos.

Antonio Fernández, intrépido como no los hay, tan agresivo en el tablero como sosegado fuera de él. Amante del juego abierto, las batallas campales, los sacrificios intuitivos. La verdad arrolladora de sus peones y sus mordaces caballos termina siempre por imponerse. Los que se animaron a jugar este II Abierto, lo ven y tiritan de horror.

Gabriela Lima, el crepúsculo de Malvín, el candelabro que, junto a su apasionada y maravillosa madre, ha guiado nuestros pasos desde un comienzo, orientándonos en los oscuros pasillos de la inexperiencia y despertándonos de las siestas amargas de la inactividad. Una vez más, junto a nosotros.

Miguel Llabrés, al igual que Martín, ha aprovechado las vacaciones de verano, en las que no tiene que enseñar ajedrez a cientos de niños de distintas escuelas (como sí le sucede durante el año lectivo), para dedicarse a realizar su propia siembra intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com