Buscar

Comunicado FUA: registro de torneos FIDE

Obligatoriedad de registro previo de los torneos ranqueados por FIDE

Todos los torneos que sean susceptibles de evaluación FIDE, deberán ser previamente registrados en la FIDE con un mes de antelación de acuerdo a lo aprobado por la Asamblea General de FIDE, Dresden 2008 y la posterior ratificación del Bureau Presidencial de fecha 6 de marzo de 2009.

El incumplimiento de este requisito invalida totalmente al Torneo para la obtención de Normas y no será evaluado por la FIDE.

El registro deberá formalizarlo la FUA ante FIDE. A tales efectos se adjunta formulario que el Organizador, o bien el Árbitro Principal, deberán completar y remitir a la FUA por e-mail a torneosfua@gmail.com como mínimo 40 días antes del inicio del Torneo. A tales efectos se tomarà como válida exclusivamente la fecha de recepción del correo electrónico.

Los referidos torneos serán preceptivamente ranqueados para el ELO NACIONAL y los organizadores serán responsables por los costos que ésto involucre en función de las tasas de ingreso de torneos al ELO NACIONAL vigentes o que se establezcan en el futuro.

CONSEJO DIRECTIVO

Se puede descargar el formulario haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com