Buscar

Proistas en el Club Modelo

El inquieto y pujante Jorge Bermúdez sigue con su permanente fiesta de los viernes, en la que hace que el ajedrez vibre en el club que se sitúa sobre la calle Luis Alberto de Herrera.
Esta vez en dos modalidades: una la ya clásica de los Todoajedrez que llega a su edición número 22 y luego creando la Recopa, un evento que se nutre sin dudas de mucha categoría, al disputarlo aquellos de meritorio destaque en ediciones pasadas del ya, vicio de los viernes.
En esta versión creada por el severo juez, nuestro club tiene como su representante a Marcelo Lanzilotta, quien no pudo jugar el primer encuentro por causas sumamente felices (ojalá fueran motivos como éste los que impiden a los ajedrecistas faltar a algunos encuentros) y apronta su talento para hacerlo debutar en la ronda dos jugando con las piezas negras nada menos que frente al muy buen jugador Jorge Fuentes, (quien ultimamente tenemos el sumo agrado que nos visite con mucha frecuencia en nuestra casa, amenizando con su don de gente nuestros encuentros sabatinos).
Y si de buenos jugadores se trata, este torneo los tiene y a montones, solo notar la presencia de Jorge López Falcón, Guillermo Carvalho, Luis Sanguinetti, Nahuel González, y varios más.
El clásico de los viernes, el popular Todoajedrez, tiene de nuestra barra, a un fiel seguidor de estos torneos y a decir de él.."no falté a ninguno...".
Once mesas son las que poblarán el salón de variantes diversas, y nuestro Dieguito Urrestarazú nada menos que en el tablero número uno jugando de negras frente a Eduardo Bruzzone. El proísta, rankeado número dos del torneo, debutó en la fecha inaugural también en el primer tablero, conquistando el punto ante el poeta del ajedrez, el queridisimo Felisardo Roibal.
Una mención especial y que nos da alegría es la presencia de representantes del nobel club Chaturanga en el torneo, creando y promoviendo nuevos valores para nuestro circuito de ajedrez.

Para conocer más de este torneo pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com