Buscar

Cuarta ronda en Trebejos, tres punteros

La Primavera de Vivaldi suena armoniosa y placentera para los oídos prestos a deleitarse con su melodía. La Primavera de Trebejos reluce tormentosa e imprevisible, con sonidos que estallan y repican con fuerza singular, para goce de ojos ávidos de asombrarse con talentos jóvenes o reconocidos.
La noche invernal de ayer, secundó a un mediodía primaveral, y en el jardín de Pedro varias flores nuevas que quieren relucir en este renovado ajedrez nacional, precisaron un poco más del sol vespertino. Los fuertes vientos nocturnos arreciaron la calidad que emerge de su juego, y aún demostrando belleza y talento no se pudieron llevar el premio anhelado para sus huestes. (léase el punto).
Mateo tuvo a su frente al gran Juan Manuel y Claudio "el emperador" se las vió con el ingeniero Jorge. Duras batallas mentales, durísimas, pero bellas y una más que otra combinativa y tormentosa.
El campeonato de la estación más florida entra en su etapa más emotiva con tres líderes, Arcos, Sosa y Brasó con tres puntos y medio, y tres persistentes seguidores a tan solo media unidad, Lanzilotta, Saralegui y Milans.
Cuatro proístas participan del torneo, Marcelo Lanzilotta, Matías Romano, Walter Turcati y Guillermo Uria, quienes vienen luchando a brazo partido en tan fuerte competencia.
Compartimos algunas imagenes tomadas en la segunda ronda y la tabla de resultados completa registada en la noche de ayer.

Leonardo Vaz, adelantó su partida frente al proísta Turcatti, y demostró el porque de su elo


Queirolo y Goicoechea, dos firmes animadores del torneo en lo de Pedro. Ayer Wilson tuvo una brava parada con su joven coterráneo Andrés, logrando unas tablas a puro oficio.

"El presidente y el emperador", los títulos son tan importantes como su juego, ambos todavía con chances de llegar a la cumbre del torneo

Mateo, Mario y Ubaldo. Tan reconocidos en el ajedrez nacional que con solo decir sus nombres alcanza para identificarlos





Imperdible como siempre los comentarios de "Pedro el sabio" desde su rincón cibernético. Basta pulsar aquí para acercarse a un comentario de cada partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com