Buscar

Precisiones sobre el nuevo blog

El cambio de formato del blog de La Proa ha introducido algunos elementos nuevos que quizás no sean del todo familiares a nuestros visitantes, a pesar de que la sencillez que lo rige es prácticamente la misma. Por las dudas hagamos algunas aclaraciones.

¿Qué pasó con el blog anterior del Grupo de Ajedrez La Proa?
Si bien no volveremos a publicar en él, seguirá disponible en la web y ustedes podrán acceder a él a través de una opción que se encuentra activada en la barra lateral de la derecha, llamada "Archivo blog anterior de La Proa".

¿Cómo leer una nota completa?
Haciendo clic en el título de la nota o en la opción "Seguir leyendo...".

¿Cómo volver a la página principal después de leer una nota?
Simlemente haciendo clic en el título del blog, que se encuentra en la parte de arriba.

¿Cómo comentar?
Para comentar una nota, primero hay que "entrar" en ella. Luego, cuando esta termina, aparece el recuadro donde escribir sus comentarios. Les recordamos, una vez más, que sólo aceptamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Esperamos haber aclarado algunas dudas y que puedan disfrutar del nuevo diseño tanto como han venido disfrutando de los contenidos de nuestro blog hasta ahora.

6 comentarios:

  1. sin duda aumenta un poco el grado de complejidad de formato, lo cuál es cuestión de acostumbrarse, y se veran lo beneficios de poder ver frontalmente todos los titulares.

    veo que la modificación está en proceso... teniendo abierto en dos ventanas, éste formato y el anterior, éste pierde calidez en relacion a la paleta de colores, con mayor contrastes entre lo claro y oscuro...

    así en formato veo que se mejora.

    en paleta de color, la cosa se hace más fria, se aleja, y siendo el ajedrez algo entre calido (amistad) y fogoso (competencia), sugiero que se siga trabajando en la paleta... como creo que lo deben estar haciendo.

    de todas formas los voy a seguir visitando por éste medio, pues su calidez es necesaria, y se nota que se irradia bondad indiscriminada.

    Pablo caravia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo formato de la página, en especial porque se pueden visualizar varios titulares simultaneamente y elegir la noticia que prefiera uno. Estaría bueno si se le pudieran agregar la cantidad de comentarios que tiene cada noticia en la portada, como sucedía con el antiguo formato.
    Lo que no se es como acceder a mi cuenta de gmail, como hacía en la otra página, que aparecía mi nombre arriba del comentario.
    Saludos.

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar
  3. Salvador, nos complace que te haya gustado el nuevo diseño del blog; trabajamos mucho en ella.

    Para publicar un comentario desde tu cuenta de gmail, tenés que poner "Cuenta de google" donde dice "Comentar como". Cuando hagas clic en "Publicar comentario", te pedirá tu nombre de usuario y contraseña. Los escribís y estás en condiciones de publicar con tu nombre.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber donde estan ubicados en montevideo ya que no hay direccion ni telefono por ningun lado
    gracias
    alejandro fernández

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, la sede del club es en Ávalos 3168, esquina Cairoli. Por cualquier consulta podés escribirnos a nuestro correo electrónico: ajedrezlaproa@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para Miguel y todos los chiquilines. Ahora que terminé los estudios un sábado estoy por ahí para seguir aprendiendo de los que saben un poco más de éste noble juego.
    Leonardo Penza

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com