Buscar

Semifinales 2010: imágenes de la jornada séptima

¡aparecieron las cuerdas!  Las primeras mesas se juegan mucho en las últimas rondas y se trata de manternerlas lo más alejadas de cualquier situación que perturbe

Nico y Taba queman sus últimos cartuchos, Mario y Nicolás en el preciso momento de abandonar la exigente lucha mental.

Dama y seis peones, contra dama y tres peones debería ser un final resuelto, pero Rafael tenía muy claro que a su frente estaba Nahuel y que buscaría algo (un perpetuo quizás), que le evitara la derrota.


El orden impera, desde la punta van terminando las partidas de a uno...Martín será el próximo?

Mateo acaba de terminar y muestra una variante a Alexis. El gesto del rubio bancario parece no poder creer lo que el dedo de su compañero señala.

Sebastíán anota, Gastón, lapicera en mano, analiza su movida....el tiempo corre...

Estas mesas están situadas de la mitad para abajo, a muchos nos suena increíble ver ajedrecistas tan talentosos sentados en esos lugares...

Gastón en primer lugar y su gesto perdido pensando en la partida recietemente terminada, al fondo Martín buscando la mejor variante para explotar la superioridad material frente a Mauro.

Ismael y Luis, partida que calentó la sangre del melense. Una partida increíble, donde hubo de todo, como para haberla filmado de principio a fin y verla de nuevo.


El rostro de Campopiano aparece dentro del "brazo en jarra" de un espectador. Miguel, de lentes, aumentó su visión y volvió a la victoria.

Todo el equipo arbitral trabajando a pleno al finalizar la jornada. Momento de realizar los pareos y verificar que la cibernética no se equivoque. Roberto reparte sólidos, importante para mantener la lucidez en esos momentos de la noche, con tantas horas de trajín encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com