Buscar

En el sub-2000 18, Rey fue el nuevo Rey

Fernando Rey, el correctísimo jugador del Banco República, en el momento que obtiene el trofeo al campeón de esta edición que acaba de finalizar el lunes pasado junto con el sobre del premio establecido.
5 puntos y medio sobre 6 posibles demuestran que el bancario realizó un gran torneo en su debut en la casa proísta.
Salvador Salgueiro parece dispuesto a adjudicarse algún simpático apodo, así como ya lo tiene el amigo Aldo. Ha arrimado en varias oportunidades, más no logra llegar a la cumbre misma, quedándose muy cerca siempre de la anciada cima. = vicecampeón=

Siguen pasando los años y parece que hay cuerda para rato, Guaymirán Oppa logrando la tercera ubicación y siempre siendo un rival difícil para cualquiera.


Leonardo Ponce luce orgulloso su medalla que lo distingue como el mejor sub-1800 del torneo. El pedrense ha empezado a ascender en su juego y ya hay varios que lo notan.





Pronto, muy pronto, un nuevo sub-2000 abrirá sus puertas, para que las luces vuelvan a encenderse e iluminar los talentos de los muchachos ajedrecistas que lunes a lunes pugnaran por ser los mejores. Habrá nuevas imágenes, con rostros que se repiten y otros que alternan.

Esta edición, la número 18, ya es historia.


Pronto se comenzará a escribir el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com