Buscar

Banco República campeón del Interclubes 2010

El Club Banco República (CBR) se quedó con el primer puesto de la serie A del Interclubes y es el nuevo-viejo monarca y tri-campeón del ajedrez clubista del Uruguay, al haber ganado este mismo torneo en 2008 y 2009.

El CBR no sólo ha mantenido el primer puesto en estos últimos tres años, sino que ha jugado prácticamente con los mismos jugadores que en Interclubes anteriores. Algunas de las modificaciones fueron la incorporación al equipo de Camila Colombo y de Sebastián Decuadro desde el año pasado, y la ausencia de Mateo Arcos en la edición que terminó en la tarde de hoy en Trinidad. Los tres jugadores que han participado en todas las ediciones han sido Bernardo Roselli, Nicolás López y Claudio Cóppola.

Este año, la conformación del equipo bancario fue: Bernardo Roselli, Nicolás López, Camila Colombo, Claudio Cóppola y Sebastián Decuadro.

Por otra parte, Paysandú B es el nuevo campeón de la serie Sub-2000. El equipo tuvo en el primer tablero a Matías Ulaneo, seguido de Julio Campopiano, Daniel Laenen y Matías Laenen.

El equipo vicecampeón de la serie A fue Paysandú, por el cual jugaron Cristhian Oddone, Emiliano Tregarthen, Nicolás Ulaneo, Matías Michailov, Ruben Ulaneo y Julio González Cabillón.

En la tercera ubicación terminó Mercedes, que formó su equipo con Daniel Izquierdo, Álvaro Donatti, Sebastián Izquierdo, Sofía Donatti y Diego Sosa.

En la serie sub-2000 el equipo vicecampeón fue Banco República C, que estuvo defendido por Sebastián Perdomo, Pablo Solari, Patricia De León y Mariano Cabanelas.

Por último, en la tercera ubicación terminó el Unión Cosmopolita, equipo coloniense formado por Aldi López, Marcos Pos, Gabriel Acosta, Gustavo Machado y Juan Froste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com