Buscar

Se acerca la tercera edición del sub-10 proísta.....

No te quedes afuera, será al igual que los anteriores una fiesta de los jovencitos ajedrecistas que sin duda nos hacen soñar con un futuro por demás promisorio.
Ya la lista empieza a formarse y podemos creer que nuevamente el salón quedará chico.

La alegría de tener a la salteña Candelaria Viana y al fraybentino Agustín Silva, se suma ahora la de varios capitalinos que ya dicen presentes y que nos hacen augurar un muy lindo evento.
Joy Spektor la pequeña rubia que parece esconderse detrás de las copas, y quien estuviera presente en el último Panamericano disputado en Brasil será una de las participantes.
No olvidarse su último logro: primera en la categoría de terceros y cuartos en el reciente colegial del Pocitos Day School.
Camila Cardozo y Valentín Aguerre dirán nuevamente presente, esta vez sumando desafíos a su talento, ya que tendrán a su frente a niños que los superan en años.


Manuelito Ciganda, actual vicecampeón nacional de la categoría también inscribió su nombre, lo que sin ningún lugar a dudas jerarquiza aún más el torneo.
Lo dicho, los nombres empiezan a sumarse, y será una oportunidad muy bonita para ver en un mismo salón a tantos pequeños talentos juntos.
La hora de inicio está vez será rigurosamente puntual, ya los amigos que nos acompañan del interior tienen marcado ya su pasaje de regreso.
Asi que a las 15 horas se escuchará el "mueven blancas" y comenzará la fiesta.
Para inscribirse, manden sus datos a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com con su nombre completo y su fecha de nacimiento.
El costo de la inscripción es de $70..
Lo del inicio, será una fiesta vivirla........¡no te lo podés perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com