Buscar

Después de la cuarta,TodoAjedrez al rojo vivo

El viernes en el club Modelo se disputó una ronda que tenía toda la expectativa creada de antemano por los choques que se iban a dar en las dos primeras mesas, y en los cuales su resultado sería clave para la futura dilucidación del torneo.

Pero no fue tan así, ahora si bien sigue habiendo un único puntero, el cual obviamente depende de si mismo para alzarse con la corona, muy cerca el viento acecha de forma amenazante.




La partida de la primera mesa, tenía a Areán (único lider hasta ese momento) y a Saralegui quien lo perseguia a medio punto. Una larga y batallada partida, que el maestro supo hacerse suya poco a poco, volcando con sabiduría el resultado a su favor y de esa manera llegando de forma solitaria a la cima del campeonato.



La mesa 2, tuvo a un Jorge Fuentes quien parece que en este torneo viene dispuesto a no dejarse llevar por delante por nadie. En la fecha anterior habia empardado con Mario y en esta oportunidad nuevamente diviendo honores con otro MN, el tejano López Falcón y de esta manera dejar la tabla de posiciones muy candente cuando se acerce el cierre del campeonato.




El proísta Enrique Bell, es una caja de sorpresas. En alguna oportunidad podrá no sacar un resultado positivo ante quien tenga un elo inferior al suyo, pero cuando le toca enfrentarse a partidas de las bravas, de esas en las que siempre se encuentra algún colega que le susurra un..."cuidate que este es bravo.." parece sacar a relucir toda una gama de recursos impredecibles que hacen inclinar el rey hasta el menos pensado. En algunas oportunidades fueron maestros, esta vez, quien declinó ante el querido Enrique fue el talentoso jugador del club local Marcelo Ibánez, y de esta manera nuestro compañero quedé en una colocación de gran expectativa en la competencia.




Salvador ante el campeón uruguayo senior 2009, quien en breve competirá en su categoría en la justa internacional. Salgueiro no pudo, y es que Jorge es un muy duro rival.




Una imágen del querido Gustavo con el no menos apreciado Felisardo. Dos hombres que levantan el optimismo ya que derrochan alegría permanentemente. Su felicidad parece que fuera la constante compañera de sus vidas. Su permantente sonrisa, un actitud que hay que imitar.






Mario Saralegui solo en la cumbre con tres puntos y medio, y a tan solo media unidad, Martín Areán, Jorge Fuentes, Jorge López Falcón, Enrique Bell, Rodrigo Ibáñez, Carlos Fernández y Jorge Cao, sencillamente para alquilar balcones....

Todo el detalle de la cuarta ronda y la tabla de posiciones completa pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com