Buscar

El Mundial en Grecia ya llegó a su segunda ronda

La fiesta máxima a nivel juvenil tuvo su segunda jornada, en donde varios lucen orgullosos la satisfacción de colocarse en la primera ubicación luego de haber salidos victoriosos en las dos primeras partidas.

Varios representates de América y España participan en Grecia y veremos cuales de ellos están entre los líderes:

En la categoría sub-8 absoluta y dentro de 26 participantes con dos puntos, de 124 que forman el total, se encuentran el colombiano Camilo Corredor (foto), el peruano Gonzalo Quirhuayo, y dos representantes de Estados Unidos, Balakrisnan Praveen y Awondeer Lian.
En la rama femenina y dentro de 81 participantes, figuran 17 con puntaje perfecto dentro de los que se encuentran una sola americana y es la maestra fide estadounidense Annie Wang. La única lider de habla hispana es la representante de nuestra madre patria, la española Joana Ros Alonso.


En la categoría sub-10 absoluta participan 150 jugadores y completada la ronda dos hay 27 punteros, entre los que se destacan 3 estadounidenses: Samuel Sevian, Jefreyy Xiong y Camerón Weeler, un canadiense Yunchen Zhang y el español Inigo López Mulet.
Dentro de las féminas, hay 19 líderes, donde encontramos a la representante de Estados Unidos Samritha Palakollu.


En la categoría sub-12 absoluta hay 28 líderes, donde encontramos a Troff Kayden quien representa a Estados Unidos y cuenta con 2216 de elo internacional.
Dentro de la categoría de las niñas, hay 23 punteras, teniendo dentro de las mismas a la maestra fide femenina peruana Pierina Rosales, a la canadiense candidata a maestra Jackie Peng, y a la estadounidense Margaret Hua.


Llegando a la rama de los sub-14, tenemos que en la categoría absoluta marchan como lideres 20 jugadores, estando dentro de este grupo selecto el maestro fide peruano Diego Cuellar, el estadounidense Atulya Shetty y el representante de España Jaime Santos.
Las niñas tienen a 15 punteras, en las que encontramos a la maestra fide peruana Aurora Féliz Vega, y a la española Elizabeth Ruiz.


Los jóvenes de la categoría sub-16, tienen a 21 líderes y dentro de los punteros no se coloca el GM peruano Jorge Cori quien tiene una sola unidad ya que cayó en la segunda fecha ante el holandes Hugo Ten.
Las níñas tienen a tienen a 20 punteras, y vemos en la cumbre a la maestra fide peruana Ann Chumpitaz y a la española Mariela Perera.


Los más grandes del torneo, los jóvenes que participan de la categoría sub-18 en la rama absoluta tienen a 14 líderes dentro de los cuales está el maestro fide estadounidense Steven Zierck.
Dentro de las damas hay tan solo 9 líderes con dos puntos y la gran maestra peruana Dyesy Cori suma un punto y medio.



Pagina oficial del evento, con un video como para sentirse dentro del campeonato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com