Buscar

Un cierre de torneo con más de 200 personas: video para recordar


La gente era mucha, afortunadamente al cumpleaños muchos se dieron cita y la fiesta fue completa.

Algunos, vinieron a todas las rondas,
otros a veces se ausentaron.

Hubo aquellos que permanecieron siempre al pie del cañon día tras día, y también los que apenas pasaron como una exhalación por la sala.

Estuvieron sin dudas los que se hicieron presentes porque los motivaba la ocación, y sin dudas los que se acercaron porque la fuerza del corazón los trajo.

En breve,  haremos una lista de todos aquellos que nos dieron una gran mano para que el festejo de estos seis años saliera redondito.

Hoy, como una forma más de estirar ese fin de semana que tanto esfuerzo dio en concretar y que queremos eternizar para profundizar la alegría, compartimos el video de la entrega de premios.

Quizás sea un poco extenso, pero sin dudas ver pasar a recibir sus galardones a quienes mejor movieron las piezas ese fin de semana, puede ser motivo de grato recuerdo.

Para la próxima a todos los  premiados les pediremos unas palabritas al pasar para que el video futuro cuente con más de una voz.

Compartir estas imágenes solo es posible, gracias al gran amigo Jorge González, quien con gran solidaridad puso a nuestro servicio su cámara filmadora para eternizar este momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com