Buscar

XII Encuentro de Ajedrez Escolar

Actualizamos información sobre el XII Encuentro de Ajedrez Escolar de la mano del actual vicepresidente de la FUA, Esteban Jaureguizar.

"Hemos avanzado un poco en algunos detalles referentes a la organización del XII Encuentro de Ajedrez Escolar, y quero pasarles algun avance.

En principio, lo más importante es que confirmamos la posibilidad de brindar hospedajes a quienes vengan de localidades más distantes, a fines de que peudan llegar la tarde anterior, y no se vean en la necesidad de viajar toda la noche y jugar casi sin descanso. También está confirmado que esas delegaciones podrán disponer de un hospedaje para un adulto acompañante sin cargo, y muy pero muy económicos para otros adultos que vengan con los niños.

Aún no está definido cuál será la modalidad de hospedaje de los niños, pero sí es seguro que este será ofrecido. También es cierto que existirá un límite en relación a la cantidad de hospedajes disponibles en una u otra modalidad, así que pediremos que confirmen lo antes que puedan, ya que se otorgarán por orden de confirmación.

Por otro lado, estoy conformando el grupo de profes colaboradores en relación al arbitraje de las partidas. Les ruego me vayan confirmando -quienes aún no lo han hecho- por este medio, así puedo ir formando los equipos de trabajo.

Todas las demás cosas también se están definiendo, como la obra de teatro de bienvenida, la ludoteca que habrá tanto en espacios abiertos como cerrados para disfrutar entre ronda y ronda, la sala de juegos y lectura para padres, y algunas cositas más...

Les mando un gran saludo, y espero que se sigan sumando a esta fiesta, a la que le estamos poniendo el entusiasmo y el cariño de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com