Buscar

Un impresionante Facundo se consolidó en Treinta en Tres

Imponente viene siendo lo del pibe de Cerro Domínguez, que ha conquistado hasta ahora siempre el primer puesto de todas las etapas de los circuitos disputados hasta el presente.

Y por si fuera poco y para que las dudas se marchen presurosas, nada menos que con un seis en seis, lo que da muestras claras de la solidez con la que se llevó el trofeo de campeón el pupilo de José Riverol.

La etapa anterior luego de una gran faena cayó en la última partida, pero en el Olimar, parece que fue dispuesto a mantener su nivel hasta el final y su valla se mantuvo invicta  en todo el torneo.

Sin duda un talento joven que se consolida torneo tras torneo.


Tras él, y accediendo al vicecampeonato nuestro Marcos Ottonello quien culminó el evento con cinco puntos sobre seis conquistados, sólo cayendo ante el cerrense campeón.


Creemos que la participación de Marcos enaltece más la victoria de Facundo, ya que había estado alejado por diversas circunstancias de las etapas anteriores y venía con su titulo de vicecampeón nacional a cuesta, logrado en Trinidad en mayo pasado.

La tercera ubicación del absoluto y (cuando no) campeona de la categoría femenina fue la "bancaria" Verónica De Léon,  quien sumó cuatro unidades cayendo únicamente ante quienes la precedieron en la tabla de colocaciones final.

Con el mismo puntaje pero en cuarto puesto asignado por sistema de desempate, quedó Gonzalo Marco, quien este año ha vuelto al ajedrez y parece que con ganas de quedarse.

Ésta fue su segunda presentación en el circuito, y al igual que en Peñarol, logró ubicarse en zona de premiación, siempre colocandose entre los cinco primeros.


También nuestro compañero Matías Cabañas, siempre se las ingenia para llevarse un lauro para su casa. Participó en las tres etapas y en todas supo colocarse en las cinco primeras posiciones, siendo su mejor rendimiento en Mercedes cuando obtuvo el tercer puesto.

En esta oportunidad luego de sumar tres puntos y medio,  la medalla de quinto fue a parar a su cuello.

Los otros dos compañeros de la proa que participaron en la serie terminaron con tres unidades, lo que muestra un correcto desempeño.
Ellos son Alejandro Boreani y Diego Ottonello.

Para conocer todos los detalles de la serie pulsar aqui


Para sentirse dentro mismo del campeonato, compartimos un video de la última ronda, donde el gran Facundo obtenía su sexto y consecutivo triunfo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com