Buscar

Lunes 31,¡ todo el ajedrez en la intendencia!

El lunes 31 de octubre y el martes 1º de noviembre marcarán sin ninguna duda un hito en la historia del ajedrez uruguayo.
Ya  la 2ª edición de la Copa Latina ha sido difundida en todo su esplendor, y la cantidad de participantes y la calidad de los mismos, presagian una fiesta sin precedentes para el deporte del tablero en el ámbito nacional, y muy dificil de superar en el futuro inmediato.

Nuestro país estará siendo seguido desde varios puntos del planeta por la calidad y jerarquía que ha alcanzado esta competencia.

Pero que decir de la fiesta inaugural que se desarrollará este lunes en la explanada de la intendencia.

Si hablamos de fiesta., ésta será total.

Ajedrez viviente, con guiones y jurados que puntúen su desempeño,  juegos gigantes elaborados por estudiantes de bellas artes conjuntamente con los alumnos de las escuelas públicas para que los grandes maestros jueguen con los niños, diversas modalidades de juegos en el tablero, simultáneas, y entre tantas cosas para divertirse y pasarla bien, el grupo argentino Tocada Movida que nos deleitará con sus canciones elaboradas especialmente para nuestras amadas piezas de ajedrez.

Te invitamos a pulsar aquí, para que los conozcas a ellos y sus canciones así, cuando los veas, las entonas con ellos y la diversión aún puede ser mayor.

A las 9 empieza todo, y tendrá su cierre a las 17 horas.
Si podés estar todas las horas disfrutando y participando de este hecho fantástico, genial, y sino, date una vuelta a la hora que puedas, siempre la diversión está asegurada, y el rato que estés, seguro, no lo habrás de olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com