Buscar

El cerrado proísta G, tuvo nombre: Facundo Marasco

En la última partida no pudo conquistar la victoria, pero si lo había hecho en las cuatro anteriores, y con esas cuatro unidades conseguidas de forma consecutiva el trofeo a campeón ya estaba bajo su brazo.
Y así llegó a jugar la última partida, sabiendo que el campeón era él, y fueran cuales fueran los últimos resultados nada lo sacaría de ese lugar.

Su enorme y contagiosa sonrisa lucía ancha y espléndida desde el comienzo mismo de la partida y que decir cuando llegó el momento de la entrega de premios y el talentoso y entusiasta Facundo Marasco pasó delante de todos para ser aplaudido por su gran desempeño.

Facundo creció y mucho con este tipo de torneos, poco a poco se lo ve más sólido y estable en su juego, capacidad le sobra, su entusiasmo es contagioso, sin duda con el tiempo será un nombre para ser tenido en cuenta.













La entrega de premios final fue precedida por los sorteos de dos cajas de alfajores que fueron a parar a las manos del debutante Enzo Locatelli y del queridisimo Felisardo Roibal, quienes volvieron un poco más dulces que lo acostumbrados a sus hogares.



Para cerrar, la foto de todos los premiados para el más lindo recuerdo de un torneo que por semanas hizo que  los lunes de octubre nuestro club fuera una fiesta.

Luis Sanguinetti, Felisardo Roibal, Facundo Marasco, Javier Marrero, Pablo Carbone, Michel Carnebia, Pablo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com