Buscar

Precioso torneo sub-14 organiza La Proa

El sábado 23 y domingo 24  del presente mes, nuestro club estará realizando un evento que congregará a todos los jóvenes ajedrecistas que tengan menos de catorce años o que hayan cumplido esa edad en este 2012.

Hace ya muchos años venimos realizando con sumo placer torneos que homenajean a los niños que resultan ganadores del torneo de categorías infantiles y juveniles.

Así es como ya los reyes de los sub-8 y sub-10 tuvieron cuatro oportunidades de vivir este festejo (este año iremos por la quinta edición) y el año pasado logramos hacer el primer homenaje para los sub-12.

Este año damos un paso más, (algún día llegaremos a  homenajear a todos los campeones), y el encuentro será por primera vez para los sub-14.

La reina de la categoría ya aseguró su presencia, por lo que Jimena Mignaco (foto) estará presente jerarquizando la compentencia.
Gabrielito Kimelman, aún debía superar unos inconvenientes para poder trasladarse a Montevideo y sería para nosotros por demás grato contar con su presencia y así homenajearlo como se merece luego de su gran conquista recientemente obtenida.

El torneo será pensado a cinco rondas, tres el día sábado y dos el domingo.

El  árbitro será Rúben Hipogrosso.
El costo de la inscripción es de $200 y se estará desarrollando en el Centro Cultural Misterio ubicado en la calle Verdi 4111 a una cuadra de Bulevar Batlle y Ordoñez.


Las inscripciones quedan abiertas desde ya a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com y día tras día iremos dando más detalles del torneo.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com