Buscar

7 días para la fiesta de los más chiquitos

Se viene la quinta edición del torneo en que los más chiquitos nos harán deleitar a todos.
El próximo domingo y estando a tono con este mes  en que los Juegos Olímpicos se adueñan de todos los medios de comunicación, y donde  los orientales vivimos a pleno innumerables deportes que durante el año nos pasan casi desapercibidos, nosotros organizamos  este torneo en un lugar acorde a la situación del presente....

¡La Plaza de los Olímpicos!.

En pleno barrio de Malvín, debajo de una pista que los niños usan para patinar siempre que el  buen tiempo acompañe, funciona desde ya hace un tiempo un Centro Cultural que lleva el nombre de Carlos Martínez Moreno (escritor, abogado, periodista y destacada figura de la generación del 45).

Ahí estaremos, donde muchos vecinos se acercan para hacer murga, teatro, muestras de pinturas, candombre y muchas cosas más, nosotros arrimamos a los pequeños ajedrecistas para que le den un toque diferente a toda esa gran movida cultural.









Los datos están en el colorido afiche, y para anotarse simplemente mandá tus datos a la casilla de correo del club: ajedrezlaproa@gmail.com hasta el viernes a las 20 horas. Ya hay una pequeña lista, que seguro irá creciendo día tras día, de los que presurosamente colocaron su nombre y se aseguraron su participación.  



¡Los esperamos!






Estos son los nombres de los primeros pequeños anotados:



  1. Francisco  Davies
  2. Jorge De Lilla
  3. Joaquín Decia
  4. Rocío González
  5. Ciro Moncecchi
  6. Bruno Moncecchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com