Buscar

Estambul (R2): Uruguay 2 - 2 Colombia / Uruguay 3.5 - 0.5 Palestina

En la segunda ronda de las Olimpíadas de Ajedrez que se llevan a cabo en Estambul, el equipo uruguayo absoluto logró un gran empate ante Colombia, con sendas victorias de Andrés Rodríguez y de Bernardo Roselli, luego de ls derrotas de Martín Crosa y Luis Sanguinetti.

Por su lado, las chicas del femenino mostraron su superioridad ante Palestina y las despacharon con un contundente 3.5 a 0.5, con triunfos de Natalia Silva, Patricia De León y Anaclara Costa, y tablas de Sabrina De San Vicente.

De esta forma, el absoluto se ubica en el puesto 43 de 150 (recordemos que está preclasificado número 70), y el femenino en el lugar 83 de 126 (está preclasificado 78).

El rival de este jueves a las 9 de la mañana del absoluto es Noruega (54), que en estas Olimpíadas compite sin su mejor jugador, Magnus Carlsen. En la alineación hay una variante: sale Luis Sanguinetti y entra Nicolás Ulaneo en el tablero 4. Luego juegan, igual que ayer, Rodríguez, Crosa y Roselli. El encuentro tendrá lugar en la mesa 21.

El femenino se enfrenta a Sudáfrica (61) en la mesa 35, y lo hace con Camila Colombo en el primer tablero, seguida de Natalia Silva, Anaclara Costa y Sabrina De San Vicente. Sale del equipo por esta ronda Patricia De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com