Buscar

En directo: ¡ronda 8 del Zonal!

Al rojo vivo, con un líder, tres escoltas y solo dos plazas para la copa del mundo, el Zonal absoluto atraviesa desde este momento su octava, emocionante y penúltima ronda. Seguilo en vivo.
Recordamos que el GM argentino Rubén Felgaer lidera la clasificación con 6/7, al tiempo que tres jugadores, los también GM Rodrigo Vásquez (Chi), Sandro Mareco (Arg) y Alex Bachmann (Par), se mantienen cerca, a solo medio punto de Felgaer.

En cuanto a los uruguayos, hay varios con 4.5 puntos, entre ellos el GM Andrés Rodríguez, por lo que sus oportunidades de acceder a una de las dos plazas son reducidas.

En el femenino, que solo otorga un lugar para el mundial, está todo casi decidido, ya que solo restan dos puntos por jugarse y la MI argentina Carolina Luján dispone de una ventaja de punto y medio sobre su más cercana perseguidora. Hay dos jugadoras argentinas que pueden alcanzarla e incluso sobrepasarla en puntaje. Ellas son: Ayelén Martínez y WIM Marisa Zuriel, ambas con cinco puntos (Luján tiene 6.5). Y la WIM uruguaya Camila Colombo podría llegar a alcanzarla en puntaje si la argentina perdiese las dos partidas que le quedan, algo improbable.

A tener en cuenta:

Emparejamientos ronda 8 (miércoles a las 17.00 horas)
Pareos absoluto
Pareos femenino

Resultados
Resultados completos ronda 7 del absoluto
Resultados completos ronda 7 del femenino

Posiciones
Clasificación después de ronda 7 del absoluto
Clasificación después de ronda 7 del femenino

Más información
Sitio oficial
Facebook oficial
Información general sobre el evento

Foto: GM Rubén Felgaer durante la ronda 7. Tomada del sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com