Buscar

La Udelar, ajedrezada

Este año la Universidad de la República (Udelar) ha puesto cuatro actividades de ajedrez a disposición. Estas son: talleres de ajedrez en la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Artes y Facultad de Ingeniería, y un curso en línea que será dictado por el Maestro Nacional Rafael Muniz a través del sitio del Área de Bienestar Universitario.
Horarios:
Lunes, 19.00 horas: taller en Facultad de Ciencias Sociales (comienza el 6 de mayo)
Martes, 19.00 horas: taller en Facultad de Artes (en marcha)
Jueves, 19.00 horas: taller en Facultad de Ingeniería (en marcha)
Viernes, 19.00 horas: curso en línea a través del Área de Bienestar Universitario

Todas las actividades culminarán a las 21.00 horas.

Aclaración: la actividad de este martes en la Facultad de Artes se suspende por falta de transporte público en vísperas del feriado del 1 de mayo.

La Federación comunica que los miércoles habrá "actividades especiales" en lugares a determinar, tanto en Montevideo como en el interior del país, e informó que se está organizando un encuentro con el destacado conferencista español Leontxo García a realizarse en la segunda semana de mayo.

Foto: archivo. Tomada durante la disputa del "1er Torneo de Ajedrez Udelar", disputado en 2010 en la Facultad de Ingeniería

1 comentario:

  1. EL AJEDREZ ENTRE OTRAS COSAS ES EL MEJOR ALIADO DE LA EDUCACION, POR TANTO ES TAMBIEN UN FORMADOR DE CIUDADANIA. SU DESARROLLO EN NUESTRO PAIS, ESPECIALMENTE EN LAS AREAS MAS CARENTES SIGNIFICA DE ALGUNA MANERA A COMBATIR LA VIOLENCIA DE NUESTRA JUVENTUD. GRACIAS A "LA PROA" POR SU TRABAJO.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com