Buscar

Roselli con la barra proísta en el Cottagge

Como siempre y ya desde hace unos años, en setiembre en Uruguay no solo llega la primavera, sino que aparte para todos los ajedrecistas llega el "El Torneo del Cottagge" como se lo ha venido llamando ultimamente.

Hubo años en los que una multitud llenó los espacios previstos por los organizadores, en otros la convocatoria fue menor, pero siempre la calidad organizativa resalta por lejos, y se juega y se disfruta del lugar y del entorno en todo momento.


Nuestros jugadores que decidieron arrimarse hasta el hermoso recinto de Carrasco, las pasaron de maravillas y aprovecharon para tomarse unas fotografías como si ellos fueran una pieza más del tablero.


En una de ellas aparece sumado a la barra proísta el simpático jovencito del Banco República quien fue uno más en la imagen tan simpatica que compartimos.

Los ganadores del torneo aparecen en la foto que cierra esta nota: Alejandro Bauzá, Pablo Solari, Adrían Pereya y nuestra bella Camila Cardozo, que vaya a donde vaya siempre se entrevera entre los mejores, acompañador por Jorg Thompsen organizador y motor permanente de este evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com