Buscar

Martes 17 de diciembre, chau 2013 chau!


Como todos los años un auténtico placer la noche en la que nos juntamos bajo la misma bandera decenas y decenas de fanáticos por el ajedrez para celebrar un nuevo año compartido.


Y a pesar que por el exceso de reuniones en estas fechas, algunos faltaron a la cita, estuvieron muchos, desde los que en el 2013 fueron protagonistas totales de cada semana en la que se iba escribiendo la historia del club, como también la de aquellos que supieron escribir los hechos de nuestro pasado.


Se vio enloquecerse de nuevo con el tablero a muchos hoy universitarios, que nos habían dejado cuando apenas empezaban su etapa liceal. y que lindo ver y sentir que aunque pasen los años, se les ha dejado una semilla sembrada a puro sentimiento, y el cariño por esta casa se mantiene bien firme.


También los nuevitos dijeron presentes, o bien por pequeñines o porque son recién subidos al barquito provenientes de otras aguas.

Las redes sociales ya se han ido encargando de compartir innumerables testimonios de esa noche tan emotiva, pero para quienes faltaron a la cita, aquí algunas imágenes y de cierre, el ya clásico video que recopila lo hecho en el año, y que por primera vez tuvo en él, un reconocimiento a alguien que no es jugador del club, pero que no podíamos dejar pasar por alto.

Un grande de verdad, que todo lo que se diga en su nombre, sin duda lo deja pequeño su accionar frente a la vida.

El trabajo y el aplauso de la realización se lo debemos este año a Cecilia Carrió, quien no solo nos dio muestras de la capacidad infinita que tiene para contagiar a los niños con el gusto por este juego, sino que además fue un monumento de voluntad y entusiasmo para que a pesar de todos los contratiempo la fiesta de diciembre tuviera el infaltable video presente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com