Buscar

Se fue la 3ª de los cuartos.

 La ronda de la noche de ayer vio el salón completo, sin ninguna falta, con todos en plena competencia buscando el lugarcito que los lleve a la otra fase.

De las 20 mesas que en total completaban el torneo,  la uno y la dos fueron las que nos dejaron  a los únicos lideres del evento.

A la izquierda vemos los diferentes estilos de quienes desarrollaban su juego en la mesa número 1.


El rey de la comicidad y la simpatía, parece buscar sus jugadas de una forma muy intelectual, rascándose el mentón, indagando en su perita que se debía hacer en esa posición; mientras, que el as de la baraja y la buena suerte parece querer buscar algo perdido, que nada me distraiga, que la luz no me moleste la visual, que mi vista se llene únicamente de la energía que estos bandos derraman sobre el tablero.



A la derecha  el destacado amante de las letras cruza sus brazos como número cinco para la foto, mientras que el tigre Bell parece hacer viscera por si el sol de la noche le impide una correcta visión.

Facundo y Nicolás con puntaje perfecto comandan en conjunto la tabla de los cuartos proístas, y ya se alquilan sillas, se reservan lugares, si escuchan pedidos, porque todo hace parecer que el lunes siguiente los tendremos frente a frente.


.-TODOS LOS RESULTADOS TODOS.- 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com