Buscar

Se fue la segunda....el lunes de noche se vive la tercera!

El frío estuvo fuera.
En la calle.
En la vereda.
Ni que decir en las paradas de los ómnibus.
Dentro del club de bochas, bajo el techo del hermoso salón de fiestas de la Aldea, había tableros que realmente se prendían fuego....

Nuestra pequeña reina Camila Cardozo, en su debut en el torneo consiguió una muy trabajada victoria ante Miguel Tabárez,  en una larga y muy interesada partida.

Cecilia Carrió tenía, su partida bajo control, o al menos...eso parecía, pieza de más, espacio para moverse y sin embargo, Matías Espíndola encontró la manera de revertir la sutuación.

Aniel se sintió mal y ni siquiera pudo hacerle partida al gran Luis, y Manuelito parece que poco a poco vuelve a ser quien fue y se llevó un muy lindo punto frente a Diego Silva, que todavía nos sigue dando alegrías de verlo nuevamente por el club.

Las horas de la noche del lunes seguían avanzando, las 23 ya habían quedado atrás, y Alberto y Liber seguían vendiendo muy cara su derrota.

Las palabras del inicio se repetían con más fuerza ahora, el frío fuera iba en aumento, y el calor dentro de la sala llegaba a un punto importante, más que nada dentro del tablero.
Hasta la imagen parece decirlo, quien pasa detrás del juego, camina a gran velocidad, quizás para sacarse el frío del cuerpo, los jugadores pegados a los 64 cuadraditos ni siquiera se dan cuenta que marca el termómetro.


"Escuchando a un maestro"

Aguerre había terminado su partida y con gran solvencia obtenido su victoria, ante un rival que lo había derrotado tiempo atrás en un torneo activo.
Pero astuto como es, no solo aprende de las derrotas, cuando se tiene un maestro cerca, hay que aprovecharlo porque siempre hay un consejo para aprovechar, y ahí está sacando todo el jugo posible a Jorge...

Se viene la tercera, donde ahora los dos grandes candidatos parecen tener partidas un poco más peleadas que las anteriores, veremos si nuevamente el salón aparte de lindo y hermoso, está tan cálido como el lunes pasado.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com