Buscar

Teatro para niños



Con el comienzo del año debía llegar un primer encuentro con la gente menuda, que siempre y desde hace años con su sonrisa y frescura nos empujan a seguir generando cosas para ellos, a ser creativos, a intentar dar un poco más cada día.

Menores de catorce, algunos con esa edad apenas cumplida, hasta aquellos con solo cinco añitos en su haber, se mezclaron para mostrarle al barrio de Malvín que este juego tiene vida para rato.





Ariel Miller y Gerónimo Aguerre terminaron con el mismo puntaje en su categoría, dos niños con mucho talento a los que soñamos tener la capacidad suficiente para saberlos guiar.

El sistema de desempate fue favorable al menor de la dinastía  "Aguerre", y fue él quien se llevó la copa de campeón.



Camila y Sofía repitieron el plato, iguales en todo al término del evento. Que niñas brillates, de Sofía ya todo se sabe, es una realidad de nuestro ajedrez nacional, con varios lauros conseguidos aún recién dejando la categoría sub-8, Camila un hermoso descubrimiento que comienza a afianzarse cada día más .

Esteban Valdéz con su medalla de vice campeón. Mucho entusiasmo y siempre que puede, se suma  y en  varias ya ha logrado destacarse. A seguir asi!


Francisco Davies arrollador. único de los participantes que ganó todas las partidas. Al decir de algunos..¡grande panchito!


Gastón Pereyra, un "veterano" en estas lides, nuevamente colgándose la medalla de mejor de su categoría. Un gran botija que ya demuestra su cariño por los más pequeños, acompañándolos y sumando en lo que pueda.....lo tendremos de docente cuando pasen los años? pasta demuestra que tiene....   (la carita de Gero es un poema a la alegría....)



Joaquín Decía y su premio. Aún en una tarde a "contramano" se rebuscó para salir en la foto de los premiados.


"mmmm mirá que en el primer torneo es dificil ganarse algo".....consejos sabios del hermano mayor.....pero el hombre vino, jugó, demostró que tiene capacidad de sobra y ahí está recibiendo su primera medalla de ajedrez: Nicolás Cucchi quien superó ya los nervios del debut y le será de mucho beneficio en el futuro.




Crece y crece, no tanto en su tamaño como en su juego. Marquitos Perrachón nuevamente premiado y.....colgarse una dama le puede pasar a cualquiera....




Sofía Podestá evoluciona en varios aspectos, pero en uno en particular, aprender a caer y levantarse. Que importante es mantener la calma, respirar hondo y seguir adelante cuando todo es como uno no espera. El torneo se le puso serio, y le terminó sonriendo, bravo, esto servirá y mucho.





El hall de teatro no fue lugar de paso como cuando hay funciones, esta vez se convirtió en el centro de todas las miradas, que lindo era verlo así, con ellos como el foco de atención de todas las miradas.


Nos quedó el mejor recuerdo, que nos da nuevas fuerzas pensando en el siguiente.

Gracias a todos por estar y permitirnos ser parte de esta hermosa fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com