Buscar

Kasparov "el trabajo duro es un talento" !


El mejor jugador del mundo del ajedrez se ha convertido en un visitante frecuente de la ciudad St. Louis, llamada "la capital mundial de ajedrez." Pero El 16 de mayo, el tiempo de Garry Kasparov no fue todo sobre el ajedrez, no directamente. Visitó Chaifetz Arena para ofrecer el discurso de graduación 2015 Universidad de Saint Louis.

En primer lugar, Kasparov compara día de graduación a un día que él llama "el mejor día de su vida" - (! Probablemente la misma edad que muchos de los graduados!) ganando el Campeonato Mundial de Ajedrez a la tierna edad de 22.
En Chaifetz, destacó que a pesar de ganar el título y que fue el día más feliz de su vida, cosas mas grandes están por venir.

Compartió una interesante historia sobre una mujer que se acercó a él en ese día:
"'Hombre joven," ella dijo,' Lo siento por ti. "
¿Qué? Lo siente por mi? Lo siente por mi? El campeón mundial más joven de la historia, en la cima del mundo?
'Lo siento por ti ", continuó," porque el día más feliz de su vida ha terminado”.

Él animó a los graduados para establecer nuevas metas y planes para el futuro .

En segundo lugar, Kasparov habló de algo que siente que es a menudo mal entendido.
Siempre les digo a mis alumnos: "No hay tal cosa como el talento. Usted puede tener éxito si trabajas duro ", dijo Kasparov aún mejor:".
A menudo se oye en el ajedrez y otros deportes que "este jugador es más talentoso", o "este jugador trabaja más duro."
Esto es una falacia. El trabajo duro es un talento. La capacidad de seguir intentándolo cuando otros dejan es un talento".

Estoy de acuerdo, que inculcar esta idea a los graduados es muy importante; el trabajo duro es un talento. La capacidad de seguir intentándolo y no dejar que nada lo detenga lo ayudará a alcanzar sus metas. También me gusta citar a Stewie de Padre de Familia (¿quién no?): "Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes - tienes razón!".

Kasparov felicitó a los estudiantes por su arduo trabajo y el logro de ganar sus grados. También dijo, sin embargo, que una vez que termine ese trabajo duro y alcanzar sus metas, siempre hay más que hacer y más para lograr - cosas muy inspirador !

Nota extraida de: http://news.stlpublicradio.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com