Buscar

Comenzó ciclo de clases gratuitas con GM y MI

Durante ocho jueves consecutivos a las 19:00 horas grandes maestros y maestros internacionales brindarán clases magistrales gratuitas por internet sobre variados temas.

La forma de acceder a ellas es a través del portal web de Bienestar Universitario de la Udelar, donde se debe seleccionar la sala "Mayores" y luego la categoría "Clases".

La primera de estas conferencias fue el jueves pasado y estuvo a cargo del MI Bernardo Roselli, presidente de la Federación Uruguaya de Ajedrez, que tituló su exposición "Criterios para las decisiones ajedrecísticas: un cerebro ordenado toma mejores decisiones".



El calendario de clases puede verse haciendo clic en la imagen de arriba a la derecha.

Los GM y MI que integran la grilla de conferencistas son el MI Bernardo Roselli (Uruguay), GM Manuel Pérez Candelario (España), GM Carlos García Palermo (Italia), GM Alfonso Romero Holmes (España), GM Alejandro Hoffman (Argentina), GM Andrés Rodríguez (Uruguay) y MI Daniel Rivera (Uruguay).

Además el ciclo cuenta con la participación especial de Leontxo García, periodista de ajedrez en El País de Madrid, ganador de la Medalla al Mérito Deportivo de España y experto en pedagogía y aplicaciones sociales del ajedrez.

La clase de este jueves a las 19 horas estará a cargo del GM español Manuel Pérez Candelario, que ofrecerá una clase titulada "Estructura de peones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com