Buscar

Así vienen los proístas en el Panamericano

Hasta el 30 de julio nuestros proístas menores de 18 años están disputando el Panamericano Juvenil de Ajedrez en Montevideo.
Sofía Podestá.
Marcos Perrachón.
Queremos compartir dos cosas con ustedes. En primer lugar los resultados individuales de cada uno de ellos una vez cumplida la ronda 5, disputada este jueves.

Sub-8 absoluto
Tomás Aprahamián viene con 3/5 y se ubica en la posición 6 y Filippo Lanzilotta viene con 1.5/5 y se ubica en la posición 16.

Sub-10 femenino
Sofía Podestá lleva 2/5 y se ubica 19ª y Ximena Mercader lleva 1/5 y se ubica 23ª.

Sub-10 absoluto
Leonardo Cucchi lleva 3/5 y se ubica 13º, Gerónimo Aguerre lleva 2/5 y se ubica 23º, Nicolás Kulik lleva 2/5 y se ubica 27º, Joaquín Delfino lleva 1.5/5 y se ubica 28º y Federico Bogao lleva 1/5 y se ubica 33º.

Sub-12 absoluto
Joaquín Decia lleva 2/5 y se ubica 24º y Mateo Benítez lleva 1/5 y se ubica 32º.
Andreína Quevedo.

Camila Cardozo.
Mateo Benítez.

Joaquín Decia


Sub-14 femenino
Camila Cardozo lleva 2/5 y se ubica 19ª.

Sub-14 absoluto
Ignacio Canabal lleva 2.5/5 y se ubica 17º, Valentín Aguerre lleva 2.5/5 y se ubica 21º y Marcos Perrachón lleva 2/5 y se ubica 24º.

Sub-18 femenino
Andreína Quevedo lleva 2/5 y se ubica 9ª.

Todos los resultados se pueden ver a partir de este enlace.

Por último queríamos compartir una reflexión de José Batalla, padre de Valentino Batalla, alumno de las clases de La Proa que está participando en el Panamericano:

"El Ajedrez, algo que cambió y mucho la vida de mi hijo. Una disciplina que lo llenó de alegría y de inquietudes... Un disfrute constante que además lo traslada diariamente al resto de la familia.

No dejo de sorprenderme cuando lo encuentro frente al monitor observando videos de partidas de ajedrez o de clases de estrategias para el juego.

Hoy Valentino jugo el cuarto partido del Panamericano. Al salir muy contento le pregunté: '¿Cómo te fue?' Él me contestó: 'Bien de bien, perdí pero jugamos re bien los dos'. Respuesta que mi mente no pudo asimilar a la velocidad de los hechos, al salir del hotel mi hijo saluda eufórico con un choque de manos a otro niño, yo le pregunté: '¿De dónde lo conocés?' Respuesta: 'Es el nene argentino con quien perdí'..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com