Buscar

La sorpresa del Abierto

La mesa 1 tenía un enfrentamiento particular porque se veían las caras los dos máximos favoritos del Abierto de La Proa.
Nicolás López Azambuja jugaba contra Facundo Domínguez en un duelo que prometía ser emocionante y peleado.

El favorito entre los favoritos era lógicamente Nicolás, jugador de gran experiencia a pesar de sus pocos años, además de que venía como el único líder de la competición con 3/3.
Pero el ajedrez muchas veces poco entiende de favoritismos y Facundo aprovechó esa bondad, quizás incluso jugando con menos presión que su rival por conseguir el triunfo, y le ganó a Nicolás.

Este triunfo de Facundo lo coloca en lo más alto de la tabla de clasificación con 3.5/4 y acompañado de Pablo Carbone, con mismo puntaje que él.
Pablo llegó a este sitio de privilegio luego de ganarle el miércoles pasado a Martín Gómez en la mesa 2.

A tan solo media unidad de los líderes aparece un grupo de cuatro jugadores, integrado por el propio Nicolás López, Víctor Rodríguez, Alberto Moratorio y Eduardo Rodríguez.
La siguiente jornada se disputará el próximo miércoles, en la que será ya la penúltima ronda del torneo, que a esta altura ya está que arde, con duelos más que interesantes que pueden empezar a definir posiciones ya desde antes del cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com