Buscar

Cuartos de final: Gómez y Figueroa líderes

Solo dos líderes tiene la tabla de clasificaciones de los Cuartos de Final proístas cumplida la ronda 2, y esos jugadores son Martín Gómez y Alfonso Figueroa, los únicos que han ganado las dos partidas.
Alfonso Figueroa, uno de los líderes de los cuartos.

En la ronda del miércoles Martín se quedó (de negras) con el triunfo frente a a Gerardo Pereira en la mesa 2 y Alfonso hizo lo propio (de blancas) ante Alberto Moratorio.

De esta forma la próxima ronda del próximo miércoles tendrá duelo de líderes únicos en la mesa 1, algo que seguramente nos dejará un espectáculo para recordar.

En la mesa 1 de la ronda del miércoles se dio una titánica batalla entre Eduardo Rodríguez y Carlos Cano. Carlos se defendió de negras con uñas y dientes de los ataques de Eduardo, que agotó recursos para vencer la fortaleza negra pero al final no le alcanzó.
Carlos Cano y Eduardo Rodríguez en los momentos decisivos.
Ambos jugaron la última hora de partida casi que con el incremento pero después de 120 movimientos y pasadas las 12:30 de la madrugada se firmaron las tablas.

Destacamos también el regreso de uno que desde hace largos años acompaña pero hacía algún tiempo que no veíamos en los torneos, Enrique Bell, bienvenido de nuevo!
Enrique Bell.

También saludamos a Gustavo Buono, nueva incorporación de La Proa este año, y también a Mario Barceló, otro nuevo integrante que retorna a los tableros después de mucho tiempo.
Gustavo Buono.
Mario Barceló.

Al frente, Figueroa vs Moratorio. Al fondo: Sosa vs Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com