Buscar

Los 8 proístas de la Semifinal

Ya quedaron realizadas las inscripciones para la Semifinal del Campeonato Uruguayo de Ajedrez y serán finalmente 8 los proístas que nos representarán en esa instancia, a partir de la cual surgen varios clasificados a la Final del Uruguayo 2017.
WFM Andreína Quevedo.
Entre los 8 proístas clasificados tres llegan gracias a su buena actuación en los Cuartos de Final y los otros 5 por clasificación directa.

Estamos hablando del FM Nicolás López Azambuja (2284), NM Jorge López Falcón (2170), Alejandro Genta (2054), Eduardo Rodríguez (1897), Martín Gómez (1853), Javier Marrero (1838), WFM Andreína Quevedo (1819) y Alfonso Figueroa (1801).
Alejandro Genta.
El torneo cuenta en el momento en que se publica esta nota con jugadores de la talla del FM Manuel Larrea (2300) como clasificado 1 y del NM Rafael Muniz (2292) como clasificado número 2, además de otros muy buenos ajedrecistas como el NM Christian Oddone, el FM Gabriel Curi, el NM Matías Michailov, el CM Gabriel Kimelman, el CM Guillermo Carvalho y varios más que pueden verse en la lista de inscriptos

Hasta el momento Nicolás es el preclasificado 3 del torneo y uno de los grandes favoritos a quedarse con una de las plazas para la final. Jorge está preclasificado 9 y es de los que siempre pelea los lugares de clasificación hasta el final. Y estamos seguros de que todos los proístas dejarán lo mejor de sí en la cancha para acceder a uno de los torneos más importantes del año en nuestro país.

Les deseamos a todos muchísimos éxitos en estas ocho rondas que se disputarán entre el 24 y 28 de febrero y los estaremos siguiendo de cerca, como siempre que juegan proístas.
Martín Gómez.
FM Nicolás López Azambuja.
NM Jorge López Falcón.
Alfonso Figueroa.
Javier Marrero.
Eduardo Rodríguez.
*Todos los Elo que aparecen en esta nota se refieren a los Elo FIDE de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com