Buscar

Luis Sanguinetti volvió a las canchas

Siempre es un placer ver competir de nuevo a un talento como el proísta NM Luis Sanguinetti, que está participando en un torneo en el Club Trebejos y es el máximo favorito de la competencia.
NM Luis Sanguinetti (La Proa).

Ya lo habíamos visto el año pasado defender a La Proa en el Interclubes y ahora se está jugando su suerte otra vez en una nueva justa ajedrecística.

Luis arrancó el torneo regulando sus movimientos y en las dos primeras rondas ha obtenido dos empates.

En la primera ronda entabló de negras ante el siempre difícil Fernando Martínez y en la segunda también dividió honores pero en esta oportunidad ante el NM Mario Saralegui, reciente finalista del campeonato uruguayo.

Para la ronda 3, que se jugará este viernes desde las 20 horas en el Club Municipal (San Jose 1469), Luis se enfrentará de negras a Carlitos Fernández Cúneo en la mesa 4.

En este torneo también hay otro proísta jugando: Mario Barceló, que luego de dos rondas no ha tenido la chance de sumar unidades pero aún le queda un largo camino por recorrer en este "Otoño" de Trebejos.

Los cuatro líderes con puntaje perfecto de 2/2 del torneo por el momento son los representantes de Trebejos CM Guillermo Carvalho, Marcelo Ibáñez, Alexander Avedisián y el jugador del Club Banco República CM Diego Carbone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com